Contemplarlo:
"Si pudiera hablar con la madre del niño le preguntaría si se ha informado a fondo para comprender lo que le está haciendo a su hijo". Estas palabras son las pronunciadas por una de las doctoras especializadas en el crecimiento y la evolución del cuerpo humano, y que ponen en duda si la madre de Richard (el pequeño culturista) es clara desconocedora de lo que hace tanto con su hijo como con su hija pequeña o por el contrario, conoce los futuros peligros a los que se exponen sus hijos e intenta justificarse por todos sus medios para sacar el máximo beneficio económico posible de la imagen del cuerpo del pequeño Richard.
Tanto Richard como a su hermana pequeña fueron sometidos a sesiones de estiramientos 2 o 3 veces al día durante 45 minutos por sesión desde los primeros meses de vida, tarea que realizaba su madre sin ningún conocimiento, elevando y rotando las articulaciones y solamente deteniéndose cuando las caras de sus hijos demostraban dolor, como ella bien explica en el vídeo. El mayor de los hijos, Richard, se alimentaba a base de proteínas y zumos mezclados con polvos cuyas sustancias son desconocidas.
Para que el proceso de educación quede ejecutado satisfactoriamente, la persona que enseña debe decir, explicar o implantar en la mente de la otra persona que está recibiendo la información, modificando su conducta permanentemente. Pero, ¿y si lo que está aprendiendo a hacer el receptor no es correcto?, ¿puede haber una mala educación?, ¿puede cualquier persona tratar de enseñar cualquier cosa?.
Tanto Richard como a su hermana pequeña fueron sometidos a sesiones de estiramientos 2 o 3 veces al día durante 45 minutos por sesión desde los primeros meses de vida, tarea que realizaba su madre sin ningún conocimiento, elevando y rotando las articulaciones y solamente deteniéndose cuando las caras de sus hijos demostraban dolor, como ella bien explica en el vídeo. El mayor de los hijos, Richard, se alimentaba a base de proteínas y zumos mezclados con polvos cuyas sustancias son desconocidas.
Para que el proceso de educación quede ejecutado satisfactoriamente, la persona que enseña debe decir, explicar o implantar en la mente de la otra persona que está recibiendo la información, modificando su conducta permanentemente. Pero, ¿y si lo que está aprendiendo a hacer el receptor no es correcto?, ¿puede haber una mala educación?, ¿puede cualquier persona tratar de enseñar cualquier cosa?.
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